¡Choferes de UBER agredieron a Policía de Los Cabos! #VIDEO ¡La verdad!

PUÑETAZOS EN LA ESPALDA AL MUNICIPAL

Todo un escándalo ha ocurrido en Cabo San Lucas, debido a que medios locales mostraron la detención de un chofer de UBER la tarde de hoy el el bulevar turístico frente al Hotel Finisterra, sin embargo se omitió la primera parte, el comienzo de este altercado.

Todo inicia cuando un inspector y un oficial de la municipal sorprenden a un chofer de UBER (empresa pirata de transporte) levantando pasaje. Cuando el oficial de la Policía Municipal lo cuestiona, el chofer tal y como se muestra en este video que les compartimos, va y lo agrede intentando darle un puñetazo en el rostro que evade parcialmente el policía y, de acuerdo al protocolo de actuación procede al aseguramiento.

Cuando esto ocurre, otro individuo no identificado, pero que al parecer también es chofer de UBER golpea de manera cobarde al Policía Municipal en la espalda en dos ocasiones, a pesar de que interviene el Inspector del Transporte, lo que no se pudo observar en la grabación que profusamente el PRIAN y la mafia del poder difundió en Los Cabos a lo largo del día de hoy.

Por eso la actuación del policía en el aseguramiento del chofer de UBER estuvo dentro de la actuación de los protocolos mínimos de seguridad y con pleno respeto a sus derechos humanos. Luego de que el municipal fue arteramente agredido, solicitó apoyo vía radio.

Este es un capítulo más de las agresiones de choferes de UBER que envalentonados se van contra los policías municipales y contra los taxistas choyeros, que mucho les han aguantado y a pesar de estas agresiones han mantenido la tranquilidad, pues les importa mucho más la imagen al turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s