
El mundo de la cuarta transformación no deja de sorprendernos y hoy les transmitimos una «perla negra» de un hecho que ocurrió en la ciudad de La Paz, donde el presidente municipal de la capital de Baja California Sur, acudió a un encuentro con ancianos del asilo «San Vicente de Paul», donde les ofreció sin costo alguno fosas en el panteón.
¡De verdad!, esto se consigna en el comunicado oficial que emitió el ayuntamiento paceño anoche, donde se da a conocer que el alcalde está donando fosas a los miembros de ese asilo, que es el de mayor tradición en La Paz, cuando esperaban otro tipo de ayudas para mejorar su calidad de vida.
Pero veamos lo que consigna el parte oficial municipal:
Así informó el alcalde Rubén Muñoz, al precisar que el XVI Ayuntamiento de La Paz, donó espacios en Jardines del Recuerdo para garantizar un espacio digno a las personas de escasos recursos, una vieja demanda que llevaba años sin atenderse.
Muchos de los ancianitos no entendieron el mensaje, pero la sociedad paceña lo ha interpretado como una postura grosera del munícipe morenista.
Una respuesta a “Alcalde de La Paz BCS fue a ofrecer fosas en el panteón al asilo de ancianos”