Ensenada: Con ayuda de vecinos se rehabilita la unidad Rosas Magallón

Como parte de las acciones sociedad y gobierno que promueve el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) rehabilitaron la Unidad Deportiva Rosas Magallón junto a un grupo de vecinos de la zona.

Javier Beltrán Gerardo, director de Inmudere, dio a conocer que dicho espacio estaba totalmente vandalizado y dañado, por lo que el personal del Instituto, desde administrativos hasta promotores deportivos y vecinos se sumaron.

Mencionó que tras recoger basura y eliminar hierba seca del predio, los participantes se dieron a la tarea pintar interiores y exteriores, así como de arreglar y pintar las bancas del lugar.

El director de Inmudere destacó que posterior a los trabajos de limpieza y rehabilitación, la propia comunidad participará realizando actividades deportivas dentro de la Unidad.

Asimismo, agregó Javier Beltrán, los habitantes de la Rosas Magallón estarán cuidando el espacio deportivo para mantenerlo en buenas condiciones en beneficio de sus familias.

El funcionario municipal destacó que posteriormente analizarán qué actividades, torneos y proyectos del Instituto pueden aplicar en la zona, con el fin de que la comunidad siga practicando deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s