Horror: ¡Chofer de UBER Los Cabos casi mata a un bebé a propósito! — VIDEO

ATROPELLÓ A MADRE E HIJO, TURISTAS EXTRANJEROS

Otra vez vuelve a surgir una mala nota sobre la plataforma pirata UBER que opera de manera ilegal en los municipios de La Paz y Los Cabos, con choferes irresponsables, prepotentes, engreídos y “muy influyentes” según ellos.

Resulta que el viernes pasado, en el bulevar del hotel Riu Santa Fe, justo en el acceso de los condominios de colonia El Tezal, una familia de extranjeros solicitaron a un chofer de UBER para su traslado. Papá, mamá y su bebé de 7 meses.

Al sitio arribó la unidad pirata Volkswagen Vento de color gris, con placas de circulación CZZ 16 13, lo que fue observado por un Inspector del Transporte Municipal, quien camina y se apersona en la ventanilla del conductor donde se identifica como Martín Villavicencio.

Para esto ya había abordado el padre de familia el asiento delantero de la unidad, pero la madre y el bebé apenas estaban entrando al vehículo, cuando el chofer del UBER de manera deliberada acelera y derriba a la mujer que alcanza a gritar a la que además el fracturó el tobillo. Además se escucha el llanto del bebé que pasó tremendo susto por esta imprudencia.

Y a fin de que no haya espacio para duda ni especulación, los hechos están claramente videofilmados por la cámara del Inspector del Transporte. El bebé de 7 meses resultó ileso, pero estuvo en serio riesgo su vida y, la madre atropellada, fue atendida en un hospital privado de la lesión que le causó este impreparado e ignorante chofer en el tobillo izquierdo.

Esta es una de las razones por las que los usuarios de Los Cabos cada vez se convencen más de que los taxistas choyeros locales, son los únicos que ofrecen un buen servicio, precios accesibles, unidades de modelo reciente y con aire acondicionado, además de música estereofónica al gusto del pasajero.

Si esta familia extranjera (orientales) hubiera solicitado un taxi de cualquier sitio local, observen, los choferes siempre descienden y abren la puerta para los usuarios, por reglas de cortesía, dentro de los protocolos estrictos de atención al cliente que tienen los gremios locales.

Se espera que se aplique una sanción ejemplar a este “chofer” de la plataforma digital pirata UBER, ya que en otros países este tipo de delitos se pagan con cárcel y la suspensión de por vida de su licencia para conducir.

Actitudes como la de este chofer de UBER, ponen en riesgo la buena imagen del turismo internacional que visita Los Cabos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s