Ya se acabó el dinero alcaldesa de #Tecate y no paga a sus trabajadores

NEREIDA SE VA EN NOVIEMBRE

La alcaldesa de Tecate, Baja California, Nereida Fuentes González, se rehúsa a pagar un adeudo por concepto de créditos que el municipio retuvo a los trabajadores y que no fueron dados a conocer al banco. La deuda es de al menos 10 millones de pesos, lo que ya afecta a los funcionarios locales.

De acuerdo con fuentes del municipio, la alcaldesa, quien dejará el cargo en noviembre, se niega a dar la información a la institución financiera sobre los descuentos realizados a los trabajadores, quienes han recibido llamadas de cobranza extrajudicial, calificaciones negativas en el Buró de Crédito, incluso a algunos se les ha retenido su salario para pagar el adeudo.

Las fuentes aseguran que si la situación sigue igual tendrán que juntarse para “hacer ruido y llamar la atención de la próxima alcaldesa”.

“No es posible que haya tanta opacidad, que terminemos pagando las consecuencias de una mala administración y que encima de ello se nos embargue nuestro salario por el adeudo que tiene el municipio, no nosotros. Necesitamos una solución urgente”, aseguró uno de los afectados.

Cabe destacar que en noviembre, Nereida Fuentes termina su mandato y entrará a la presidencia municipal Olga Zulema Adams, de Morena, quien ha expresado públicamente que una de sus preocupaciones es el endeudamiento de la localidad, el cual “es muy grave”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s