Preparan la unificación de las Californias: ¡Es la independencia!

Como una zona de libre tránsito entre sus habitantes, sin frontera que los divida salvo por el Río Colorado con México y el oeste y norte de California, se ha planteado la unificación de las Californias como una gran región que entre al concierto de las naciones como una República Independiente.

Se trata de los estados de California, Baja California y Baja California Sur, llamados a ser una nueva potencia en América, capaz de generar la riqueza suficiente para entregar los mayores índices de bienestar a las familias que ahí habitan.

Esta idea no es reciente, pero sí ha sido incorporada por los Movimientos Independentistas que tienen actividad tanto en México como en los Estados Unidos, cada uno por separado aunque, ahora se sabe, con un interés común.

Será a inicios de 2020, cuando los integrantes que buscan soberanía para Baja California y California, sostengan una reunión a fin de delinear las estrategias en este fin general que ahora los identifica: separar a sus estados de una federación que les quita mucho, les impone leyes que impiden su desarrollo integral y les regresa poco del dinero que les recauda en impuestos.

Anuncios

One response to “Preparan la unificación de las Californias: ¡Es la independencia!

  1. Cesar 28 agosto, 2019 / 9:34 am

    A ver Patricio hijo de tu puta madre, ya se les hizo costumbre publicar esta mierda independentista o noticias alusivas a la separación de las californias como si fuera costumbre, o en ciertos periodos de tiempo. No mamen ni quien lea sus pinches artículos que promueven la separación, el odio y le división de la sociedad. Mejor digan quién les paga este tipo de artículos de noticias falsas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s