#ENSENADA: Funcionaron bien grupos de alertas de WhatsApp vs delincuentes

“Agradecerles en nombre del comercio organizado el apoyo que tenemos de ustedes para los grupos de WhatsApp que trabajan y que tienen una reacción inmediata, gracias alcalde –Marco Novelo- por esa confianza, gracias porque han salvado y han resuelto una gran cantidad increíble de situaciones dentro de nuestra ciudad”.

Así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jorge Menchaca Sinencio durante la entrega de reconocimientos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado por parte de la cadena comercial OXXO.

Jorge Menchaca manifestó “que si no hubiera sido por esos grupos –de WhatsApp- y por la disponibilidad tan buena que tienen las autoridades de atenderlo hubieran terminado en robos, hubieran terminado en situaciones complicadas y que los comerciantes nos sentimos seguros porque nos cuidan también a través de los medios electrónicos”.

Añadió que en estos momentos en el país se vive una situación compleja en materia de seguridad, asegurando que cuando se viaja a otros estados de México se ven los índices de violencia que “te dan ganas de regresar inmediatamente a nuestra ciudad y vivir en la tranquilidad que tenemos hoy”.

El presidente de Canaco en Ensenada señaló que como comercio organizado y ciudadanía han aprendido que tienen que trabajar de la mano con todas las corporaciones.

Agradeció a los elementos porque arriesgan su vida todos los días, además de que dejan una familia, dejan a sus hijos y trabajan de día y de noche para que la ciudad pueda vivir en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s