¡Homicidios y levantones este domingo en La Paz BCS!

Dos hechos de sangre mantienen preocupada a las sociedad paceña, luego de que se ha dado a conocer que en uno de ellos fue asesinado un oficial de la Policía Municipal.

De acuerdo a los datos preliminares, hoy en la madrugada una persona del sexo masculino y que no ha sido identificado, fue atacado a tiros en las calles Articulo 115 y Turquesa de la colonia Arco Iris 3.

Esto fue denunciado a las autoridades por los vecinos que escucharon los disparos, sin embargo no vieron a la persona o las personas que cometieron el crimen.

El herido, que no ha sido identificado, fue llevado al área de urgencias del Hospital Salvatierra, donde falleció a las seis de la mañana.

De manera simultánea, se daba aviso que en la población de El Triunfo, un comando armado había ingresado de manera violenta a la casa del sub delegado municipal del lugar, identificado como Ramón Heleno Sánchez.

Al llegar las autoridades, les dijo que sujetos desconocidos lesionaron a tiros a su hijo y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.

Su hijo es sargento de la Policía Municipal, de nombre Jesús Salvador Sánchez, de 34 años.

Fue a las 9 de la mañana, cuando a la orilla de la carretera, en el kilómetro 170, fue encontrado el cuerpo sin vida del oficial policiaco. La corporación se encuentra de luto, pues el sargento goza de mucho aprecio entre sus compañeros.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s