¿Cañonazo de dinero a regidores de Los Cabos?

CIUDADANOS MUY ATENTOS.

Está muy sospechoso un repentino “cambio de opinión” de regidores de Los Cabos que ya habían ordenado clausura y se preparaba el escenario para la demolición de una obra de un hotel de seis pisos que construyeron en la zona turística de Cabo San Lucas y, ahora, resulta que se están “arrepintiendo” y piden que no se derrumbe ese edifico irregular, se le perdone todas las faltas cometidas por la empresa que lo hizo y se le quiten los sellos de clausura.

De llegarse a conocer el fondo de este súbito cambio, pudiera haber un “cañonazo” de dinero en efectivo que es la forma en que, los intereses de la mafia del poder, doblegaron en su momento a los políticos corruptos del PRI. Solo que ahora serían los del partido MORENA que integran el cabildo del gobierno del cambio que encabeza Armida Castro Guzmán.

Este martes la regidora Tabita Rodríguez Morales, estará presentando un proyecto de “amplio perdón” a la empresa MY FRIEND AUTOS, S. DE R.L. que en noviembre de 2016 obtuvo licencias para construir un restaurant de dos pisos en la calle Cormoranes esquina con Acuario de la colonia El Médano. Sin embargo, cuando se dieron cuenta, tres años más tarde “descubrieron” que no se estaba construyendo un restaurant, sino que ¡estaban edificando una mole de cemento para dar albergue a lo que será el hotel “CWC TOWER”, de seis pisos de alto, 35 habitaciones y un estacionamiento subterráneo!… ¡Para Ripley!

Esta obra que fue clausurada en febrero de este año, ya había sido multada a finales del año anterior por la PROFEPA, por no presentar completa su Manifestación de Impacto Ambiental de afectación al ecosistema costero de Playa el Médano del puerto de Cabo San Lucas.

Cuando todos esperaban la demolición, además de una multa ejemplar para los empresarios tramposos que cometieron esa desfachatez de violar todas las leyes y reglamentos municipales de uso de suelo y construcción, este martes ¡se planea otorgarles el máximo perdón y todavía pedirles disculpas por haberles clausurado su irregular construcción!

Así se las gastan los que prometieron un gobierno del cambio vía Cuarta Transformación en Los Cabos, que están resultando peores que la llamada “mafia del poder del PRIAN”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s