VIDEO: Estudiante amenazó con asesinar a compañeros en la UABCS

La Paz, B.C.S.- La tarde de este martes, se comenzó la difusión masiva de un mensaje de WhatsApp entre estudiantes de la UABCS que ya habían detectado que uno de sus compañeros sufría de problemas psiquiátricos, por ver con exceso series de televisión de Netflix.

Por esa razón se presentaron oficiales de las corporaciones de seguridad en el área de Derecho, para indagar entre los estudiantes sobre el autor de ese mensaje que habían estado difundiendo por la tarde, lo que no fue muy difícil, ya que sus compañeros lo tenían plenamente identificado.

En ese sentido, los oficiales de la Policía Estatal aseguraron al joven, que recibirá apoyo sicológico, una vez que con pleno conocimiento de sus familiares se le ha canalizado a una institución para su atención personalizada.

Es importante mencionar que para este tipo de casos la UABCS cuenta con el apoyo de instancias de seguridad pública que a su vez también activaron sus medidas de prevención.

Las autoridades universitarias están en constante comunicación con las autoridades de Seguridad Pública y atentas al caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s