Con Bonilla trabajarán funcionarios de seguridad de Kiko Vega

Parte del equipo de Seguridad del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez fue revelado en una reunión en Tijuana, donde se informó que el actual Secretario de Seguridad Pública y el Procurador de Justicia elegidos por Kiko Vega se quedarían a trabajar bajo el mandato de Bonilla, aunque en otros cargos.

De Cristian Colosio Lule, titular de la PGJE no se sabe en qué puesto se desempeñaría, mientras Fernando Sánchez González, actual secretario de Seguridad Pública, encabezará el área de capacitación de policías.

Para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se tiene contemplado a Carlos Alberto Flores y se dio a conocer que se creará una Fiscalía contra Feminicidios, encabezada por Adriana Lizárraga González.

FISCAL GENERAL Y FISCAL REGIONAL DE MEXICALI
La propuesta para Fiscal General del Estado es el abogado Guillermo Hernández Ruiz, quien ya es responsable del equipo de “Transición de Seguridad y Justicia”, del próximo gobernador.

Además, se dio a conocer que será el abogado penalista Pedro Ariel Mendívil el responsable de la Fiscalía Regional de Mexicali, en el gobierno de Bonilla Valdez.

El gobernador electo aseguró a los integrantes del equipo que no se escatimarán recursos para combatir al crimen organizado y disminuir la inseguridad que tanto están afectando a la comunidad de esta entidad fronteriza, al mismo tiempo que exhortó al equipo propuesto para seguridad y justicia “declararle la guerra al narcomenudeo”, delito identificado como una de las principales causas de los índices de violencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s