Descubren que alcalde de La Paz es líder de una secta de “coaching”

Investigaciones realizadas por el medio “Noticias La Paz”, revelaron que ya opera en La Paz una secta que retoma los derivados del culto NXIVM, del ahora preso Keith Raniere, pero la secta peninsular es liderada por el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

Para tal efecto, desde hace un par de meses comenzaron las afiliaciones voluntarias de los funcionarios que en dos capacitaciones tipo “coaching” llevan a 120 iniciados.

Aunque al tratarse de un derivado de NXIVM, se da por un hecho que no se pretenderá convertir a las funcionarias en esclavas sexuales, sino más bien, tomar los aspectos positivos del culto, a fin de instruir a los integrantes paceños en la importancia de servir a la sociedad, compartir, otorgar y formar una amplia base, que llevaría a algunos de ellos a otras importantes responsabilidades en caso de que el alcalde Rubén Muñoz Álvarez gane la gobernatura de Baja California Sur.

Las capacitaciones en este nuevo culto, la hacen personas de nacionalidad argentina. Y siguen las mismas técnicas de Raniere, que son humillar y hacer ver a los participantes que son poca cosa en relación a la “gran creación” y, una vez que los hacen pasar por períodos de tristeza y reflexión, son presa fácil para el inicio del lavado de cerebro con técnicas conocidas como “touching” que consisten en música, bailes, abrazos, perdones y sesiones motivacionales donde se les inculcará el valor de la fidelidad, en este caso, al proyecto de alcalde Rubén Muñoz Álvarez a la gubernatura de Baja California Sur, “por el partido que sea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s