Mexicali: Perdieron la cabeza luego de chocar hoy en la madrugada

Hoy en la madrugada, los cuerpos de emergencia antendieron el accidente en la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Piedras Negras, donde un vehículo compacto con dos hombres de 20 y 25 años de edad a bordo, se estrelló contra la parte trasera de un trailer.

Poco después de las 04:14 horas es que se informó que un vehículo Toyota Scion, modelo 2007, había chocado por alcance contra un tractocamión de carga marca Kenworth, informando que se encontraban prensados.

Al arribar al sitio elementos de la Policía municipal y los Bomberos, confirmaron que los cuerpos de los ocupantes del Toyota Scion, estaban sin vida. De hecho estaban cercenados.

Durante las labores una camioneta impactó la unidad que se encontraba ya chocada, interrumpiendo las maniobras de rescate de los bomberos.

Al momento de la recuperación de ambos cuerpos se informó que uno de los fallecidos vestía un pantalón corto color café, camiseta negra con figura de flores, el cual se encontraba en el asiento del conductor, en cuanto el copiloto vestía un pantalón corto azul con negro, y una camiseta negra con franjas grises.

Las causas de este percance es investigada por agentes de la Policía Municipal, y de la Ministerial del Estado buscando la identidad de los fallecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s