No hay clases en Los Cabos y La Paz porque huracán Lorena impacta al mediodía

Será al mediodía de este viernes, cuando el huracán Lorena impacte a Cabo San Lucas en categoría uno, según ya se ha dado a conocer en todos los pronósticos, por lo que se ha activado el Plan Marina y Plan DN III en el municipio de Los Cabos donde, a partir de esta noche están abiertos todos los albergues.

De la misma manera se informa que se han suspendido clases para mañana en La Paz y Los Cabos, porque hoy en la noche comenzarán las lluvias en la zona.

El meteoro aceleró su velocidad de desplazamiento de 16 a 23 kilómetros por hora. Para la reunión de Protección Civil de este viernes temprano, se va a considerar si hay suspensión de clases para otros municipios de Baja California Sur.

La tormenta Mario al momento ya no representan ningún peligro para Baja California Sur y se espera que se disipe en el Océano Pacífico tal y como les adelantamos hoy temprano.

La preocupación principal es el huracán Lorena, ya que trae demasiada agua.

Los puertos están cerrados a navegación menor y en lo referente a aeropuertos, se conoce que los tres vuelos de este viernes de la empresa Southwest a Los Cabos han sido cancelados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s