Extinción de dominio y confiscar bienes a panistas corruptos: BONILLA

TIJUANA.- Para confiscar los bienes de panistas que se hayan enriquecido de manera ilícita, el gobernador electo Jaime Bonilla buscará aplicar la recién aprobada Ley de Extinción de Dominio, dio a conocer el día de hoy.

Bonilla lanzó la advertencia durante la inauguración del módulo del diputado local de Morena, Víctor Morán, aquel que propuso ante la pasada legislatura la ampliación de gubernatura a cinco años y fue reelecto para la actual conformación del Congreso.

Dijo que miembros del PAN habrían llevado sus “fortunas” al extranjero y aseguró que esa promesa de confiscación es como respuesta a la solicitud del público asistente que le pidió cárcel para el gobernador Kiko Vega.

El próximo mandatario afirmó que recurrirá a la aplicación de la “Ley de Extinción de Dominio” para que les sean confiscados los bienes a quienes se enriquecieron en detrimento del erario estatal, sin que esto sea una persecución o venganza, solamente será una acción de justicia. “Vamos por sus fortunas y pediremos que los castiguen”.

Habló el futuro jefe del Ejecutivo estatal de las gestiones que ha realizado ante el actual Gobierno federal para que le sean cubiertos sus sueldos a los maestros, como también la deuda de la UABC y otros casos, “pero los recursos que hemos conseguido, más de 1,400 millones de pesos, los han usado para otros intereses, como lo ha reconocido el gobernador Kiko Vega, alegando que no se los ha robado”.

Reafirmó “cuando estemos en el Gobierno del Estado, vamos a cumplirles a los maestros, les vamos a tener puntuales sus sueldos; todo lo que hagamos va a ser transparente, y estaremos en las comunidades, para atenderlas directa y personalmente, como lo prometí cuando hicimos nuestros recorridos y visitamos todos los sobreruedas que hay en los cinco municipios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s