“Ciervos de la Nación” en BCS promueven votos para José María Aviles, es ilegal.

Se ha dado a conocer que los funcionarios “Ciervos de la Nación” se encuentran estimulando e induciendo a la militancia del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, promoviendo el voto al interior del partido para favorecer a José María Avilés Castro quien es aspirante a la dirigencia estatal.

Son varias quejas de los militantes las que circulan en redes sociales, de que en el Municipio de La Paz y sobre todo en Los Cabos están operando con un padrón obtenido de manera “ilegal” según los estatutos de este partido, ya que aún no se ha transparentado.

Los primeros datos arrojan que este padrón ha sido obtenido vía coordinador de superdelegados del Gobierno Federal, Gabriel García. Esto tal y como ha ocurrido en otros estados de la república, Baja California Sur no ha sido la excepción.

En el municipio de Los Cabos, quien está operando abiertamente esta triquiñuela es el funcionario del Gobierno Federal representante del superdelegado en este municipio, Daniel Torres Mendoza, en el Municipio de La Paz lo está operando el secretario particular del superdelegado en Baja California Sur, Omar Castro, a través de su esposa de nombre Yansen quien es la coordinadora municipal de los programas de apoyo Federales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s