¡Hace el ridículo la precandidata panista de Los Cabos!

Severas críticas en las redes sociales ha levantado la pre candidata del PAN a la delegación municipal de Miraflores, Susana Zatarain, luego de que iniciara una campaña de autopromoción de imagen con la adquisición de anuncios espectaculares, publicidad en vialidades y en la red de Facebook.

La candidata del poderoso consorcio empresarial Grupo Questro de la familia Sánchez Navarro, propietarios de los principales hoteles en Los Cabos, ha hecho el ridículo primero, al presentarse como “una humilde ciudadana más” al abordar el transporte público. Aunque versiones agregan que después se desinfectó la mano con alcohol.

Sin embargo el punto culminante ocurrió ayer, cuando la panista que promueve que modifiquen una carretera en Los Cabos, felicitó a Baja California Sur por los 45 años de su himno, cuando este cántico que es composición de Domingo Valentín Castro Burgoin apenas tiene un año.

Las actitudes de protagonismo de esta mujer, que no duda retratarse con un hotdoguero o comiendo tacos, van reduciendo sus posibilidades de obtener la titularidad de la delegación municipal de Miraflores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s