#VIDEO: Tromba inundó Cabo San Lucas donde informan de un muerto

La madrugada de este domingo, una tromba provocada por una baja presión con desprendimiento de bandas nubosas, inundó las principales calles del puerto y, de acuerdo con los medios de comunicación de Baja California Sur, hay una mujer que perdió la vida ahogada cuando fue arrastrada por un arroyo.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis confirmó la muerte de esta mujer de 42 años de edad, quien muy temprano se dirigía a su trabajo, sin embargo cuando intentó cruzar el bulevar ampliación Leona Vicario, perdió el equilibrio y fue arrastrada por el agua. Cuando fue rescatada ya había dejado de existir y fue dejada a la entrada del mercado Chedraui de Lomas del Sol.

Este fenómeno atmosférico sorprendió a las autoridades de Los Cabos, donde se informa que la alcaldesa Armida Castro se encuentra ausente al igual que la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño.

Quedó al frente de las labores de recuperación, el delegado municipal Oscar Leggs Castro, quien con auxilio de Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Armada de México y Ejército Mexicano, habilitaron albergues, en tanto se busca en los arroyos para descartar que haya personas sin vida, que pudieron ser arrastradas por las fuertes correntes desde las invasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s