¡Culiacán esta bajo fuego en varias partes de la ciudad! — RUMOR DE DETENCIÓN DE HIJO DEL CHAPO — #VIDEOS

SE DESATARON BALACERAS COMO NUNCA.

El temor entre la poblacion de Culiacán, sobre todo en la zona norte de la ciudad, se disparó después de las 3:15 de la tarde de hoy debido a que repentinamente se desataron balaceras que al momento no tienen ninguna explicación oficial, aunque se habla insistentemente de la detención de Iván Archivaldo Guzmán Salazar o de su hermano Ovidio.

Distintos grupos de civiles armados a bordo de varias unidades, han desatado balaceras que obligaron a residentes a ocultarse dentro de negocios, a la suspensión de clases y el cierre de centros comerciales porque el peligro está por varias partes. Informan de incendios en el sector de Tres Ríos.

Calles vacías, gente corriendo en diferentes direcciones, incertidumbre, disparos y gritos se escuchan por diferentes sectores.

Se observa humo por la colonia La Lima cerca de Ciudad Universitaria, en tanto ciudadanos suben a los techos para filmar el caos con sus celulares.

Se menciona que a las seis de la tarde, hora del Pacífico, el gobierno estatal habrá de dar una explicación a la ciudadanía sobre esta situación.

Sicarios dispararon contra la novena zona militar, que fue respondida.

Queda suspendido el partido entre el equipo de Dorados y Atlante en la liga de ascenso.

El llamado general a la ciudadanía, es resguardarse en sus domicilios o en lugares que consideren seguros. En el Salón 53 informan de varios camiones incendiados.

La caseta de Costa Rica, está tomada por grupos armados. Varios de ellos siguen circulando con rifles Barret montados en camionetas pick up y se confirma que hay varios elementos policiacos sin vida.

También se informa de inquietud en el penal de AGUARUTO donde hay una fuga masiva de internos, que ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública.. La situación sigue candente a las 5:20 (hora de Culiacán) en que fue redactada esta nota, debido a que se ha amenazado con atacar las unidades multifamiliares donde viven las familias de militares.

De último momento se informa de una situación de rehenes en el penal de AGUARUTO, debido a que presos que no lograron fugarse se han amotinado y buscan salir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s