¡Policías agreden a taxistas en el Congreso de BCS!

¡FUERA UBER!

Se informa que la mañana de hoy, un grupo de Policías Estatales agredieron a taxistas afuera del edificio del Congreso de Baja California Sur, luego de que les impidieron el paso para conocer los detalles de la Ley de Movilidad que se va a analizar y, que según se adelanta, lesiona severamente los intereses históricos de familias dedicadas al transporte en esa entidad.

Esto debido a que el PRIAN desea dar para adelante en la aprobación de plataformas digitales como UBER y CABIFY, lo que pondría en ruina las concesiones de taxistas choyeros que por generaciones han prestado un servicio de gran eficiencia y alta calidad, principalmente en los municipios de La Paz y Los Cabos.

En su legítimo reclamo de ingresar al salón de sesiones, un grupo de gorilas de la Policía Estatal se fue encima de los manifestantes a los que agredieron con toletes y escudos. Pero los taxistas al defenderse de esa embestida, lograron despojar a algunos oficiales de esas protecciones.

Se espera que el pueblo de Baja California Sur, salga en el corto plazo, a defender a sus taxistas y que esta ley, sea echada para abajo por la mayoría de MORENA, que representa el gobierno del cambio.

El líder moral de MORENA en Baja California Sur, licenciado Leonel Cota Montaño, ya había sentenciado que los diputados que voten a favor de la retrógrada Ley de Movilidad, “serán considerados traidores a la cuarta transformación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s