Júbilo en Baja California Sur… ¡Ganan los taxistas y se va UBER!

Gracias a los diputados de MORENA que sí entienden e interpretan el sentir de los usuarios de Baja California Sur, se ha desechado la Ley de Movilidad mediante la cual el PRI y el PAN (PRIAN) pretendían que se instalara para siempre la empresa UBER en la entidad.

Hoy los taxistas están de fiestas y firmes en su compromiso de que van a mejorar su servicio a los usuarios, principalmente de La Paz y Los Cabos que desde hoy les vienen dando muestras de apoyo ante la embestida que pretendía el gobierno panista.

Fue gracias a la inteligente intervención de la diputada Milena Quiroga que a nombre de MORENA evitó que este asunto se postergara. Después de una primera lectura la votación no le favoreció y fue ratificado por la cuarta transformación para que no hubiera una segunda.

Al conocerse que no pasaba esta Ley de Movilidad, los taxistas choyeros de Los Cabos ratificaron su compromiso de continuar con un servicio de calidad, a precio accesible, con transporte a todas las colonias y, desde luego, con sus unidades bien aseadas y presentables.

Además cabe destacar que en la zona turística del municipio de Los Cabos, operan choferes taxistas bilingües, que a diferencia de los piratas de UBER, sí tienen certificación respaldada por sus gremios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s