Un muerto y tres heridos en trifulca de pandilla “Los Wonders”

EN LA CALLE QUEDÓ SIN VIDA.

Una riña campal registrada poco antes de las tres de la tarde de este domingo en San Luis Río Colorado, dejó a un individuo muerto y otros tres lesionados, los cuales se dijo eran integrantes de la pandilla conocida como “Los Wonders”, esto informaron autoridades de Policía de esa localidad sonorense.

El aviso se dio a los números de emergencia informando que sobre calle 42 y Durango personas se encontraban heridas, los cuales habían sido atacados a machetazos, lo que movilizó al lugar a oficiales de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar se percataron de que en el suelo se encontraba un sujeto de 18 años, de nombre Roberto, con una herida profunda en el cuello, la cual se indicó se realizó con un machete, quien al ser valorado se confirmó no tenía signos vitales Se atendieron a otros tres lesionados.

Oficiales de la Policía lograron la detención de cuatro personas por estos hechos, quienes una vez realizados los trámites serían turnados ante la Fiscalía del Estado de Sonora por esta zacapela con saldo fatal.

Se espera a que en próximas horas la autoridad informe más detallado en relación a estos hechos, ya que hay temor entre los pobladores por las actividades ilícitas de esta pandilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s