Capturó la Guardia Estatal de Baja California a miembro del CTNG

La recientemente creada Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (G.E.S.I), logró la detención de Marcelino “N”, alias “El Negro”, un objetivo prioritario en materia de seguridad pública en el estado, el cual además contaba con orden de aprehensión por homicidio, y podría ser responsable de actos de violencia en la región.

Al hoy detenido, de acuerdo a las líneas de investigación, dejan ver posibles vínculos con el Cártel de Tijuana Nueva Generación, además de tener un largo historial delictivo por Narcomenudeo, robo con violencia, robo de vehículo, solo por mencionar algunos.

Al detenido se le investiga por delito de privación y posteriormente homicidio de dos hombres ocurridos el pasado 27 de octubre del 2018 en colonia Emperadores, en el municipio de Tijuana, donde uno de estos fue decapitado, dejando una “Narcomanta” firmada por el Cártel.

La detención de “El Negro” se llevó a cabo en colonia Pinos Agüero, junto a otro hombre y una mujer, además de un arma AR-15, la cual se resguardó para ser asegurada por autoridades de periciales de la Fiscalía del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s