Cien balazos a policía que participó en operativo vs OVIDIO GUZMÁN

Se contabilizaron 150 casquillos de armas largas en el sitio donde fue asesinado un Policía Estatal en la ciudad de Culiacán, en el estacionamiento de la plaza comercial de Bulevar Las Moras y calle Jesús Kumate, colonia Las Moras.

Fue identificado como Eduardo “N”, escolta del Subsecretario de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa.

Trascendió que el policía, quien tenía poco tiempo en la corporación, participó en el operativo de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.

Una vez que se confirmó el hallazgo del policía asesinado dentro de un auto Nissan Sentra color blanco, la escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron un camión blindado al lugar.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, se presume que sujetos armados llegaron por la calle Kumate y desde ahí comenzaron a disparar con el elemento que se encontraba dentro del auto, y quien quedó sin vida junto a un arma larga que no logró accionar y un radio matra.

Inclusive, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo llegó al lugar de los hechos, poco antes de que forenses de la Fiscalía arribaran al sitio.

Aunque el reporte del asesinato se dio a las 7:30 horas, fue hasta las 8:40 que forenses arribaron al sitio.

Ahí iniciaron con la identificación de todos los casquillos de bala regados en el sitio y este conteo acabó cuando llegaron al número 155.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s