Matan a balazos a joven originario de Isla de Cedros

Sobre los hechos de sangre que ocurrieron hoy en el sur del municipio de Ensenada, ha trascendido que la familia que fue atacada a tiros a la altura del kilómetro 122 al sur del ejido Jesús María, fue objeto de un atentado y no de un asalto como se mencionó al principio.

Esto ocurrió cuando los ocupantes de un vehículo compacto Fiat de cuatro puertas con placas del estado de Baja California, transitaban rumbo a Guerrero Negro. Todos son residentes de Isla de Cedros.

A bordo del carro iban Ramón Antonio Victorio Ojeda de 57 años al volante; Ramón Antonio Victorio Cosío de 19 años de copiloto y, en los asientos traseros Isabel Cosío Raygoza de 47 años y Yedith Sánchez de 22.

Fueron interceptados por desconocidos quienes abrieron fuego de manera directa sobre el joven Ramón Antonio, quien falleció en el lugar, mientras que su padre del mismo nombre, fue trasladado a recibir atención médica en el IMSS de Guerrero Negro, al resultar también herido de bala.

Las mujeres resultaron ilesas, pero con crisis nerviosa.

Los perpetradores del atentado se dieron a la fuga y no los han localizado las corporaciones de seguridad en territorio del municipio de Ensenada.

Se desconocen las causas que motivaron el ataque a balazos contra el joven Ramón Antonio “N”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s