¡Irrumpe un comando armado en Hotel de Los Cabos!

Todo parece indicar que un comando armado compuesto por al menos cuatro sujetos, se está dedicando a asaltar hoteles y residencias en la zona conocida como corredor turístico que conecta a Cabo San Lucas con San José del Cabo, por lo que ya se está solicitando la intervención de la autoridad con mano dura, antes de que esto llegue a escalar.

La madrugada del viernes, este comando armado ingresó de manera violenta a las instalaciones del Hotel Meliá Cabo Real (hoy Paradisus), ubicado en el Km 19.5 de la carretera turística, donde sometieron a cuatro guardias de seguridad, a los que despojaron de sus teléfonos celulares y carteras.

El sitio 624 Noticias, detalla que este allanamiento de hombres que portaban armas de grueso calibre, sorprendió al personal de vigilancia a las tres de la mañana. Sin embargo el atraco a las instalaciones hoteleras no pudo consumarse debido a que estaban comenzando a arribar los empleados del nuevo turno. El objetivo probable era irrumpir en la gerencia para apoderarse de los valores. No hubo lesionados y, se informa que se retiraron a bordo de un vehículo compacto. Cuando arribó la policía, los maleantes ya se habían retirado.

OTRO ASALTO VIOLENTO EN CARRETERA TURÍSTICA
El exclusivo coto residencial Loma Encantada, cuyo acceso está a la altura del kilómetro 24.5, por la negociación Office Depot de Cerro Colorado, también tuvo la desfortuna de ser visitado por este comando de sujetos, que ingresaron de manera violenta al lugar para asaltar a mano armada a uno de los residentes.

Esto ocurrió poco antes de las seis de la mañana del domingo 10 de noviembre, cuando a punta de pistola los maleantes sometieron a los guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento.

Luego se dirigieron a la vivienda de uno de los residentes al que despojaron de sus pertenenecias para después darse a la fuga.

De estos hechos no hay ningún detenido, a pesar de que los hechos fueron denunciados.

EN ESA ZONA ASESINARON A UNA PERSONA
La situación de seguridad en la carretera turística de Los Cabos, comenzó a enrarecerse luego de que el pasado mes de julio fuera asesinado el señor José Arredondo, de nacionalidad mexico/norteamericana, en residencial Gardenias, que no se ubica muy lejos de donde han ocurrido los otros hechos de violencia. Por este crimen hay un detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s