Llegará a Ensenada el Barco Mundial de la Juventud

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en su despacho del Centro de Gobierno en la ciudad de Tijuana, dijo estar de manteles largos al recibir al comité organizador y al cuerpo diplomático de Japón, para informar sobre la visita del “Barco Mundial de la Juventud”, programada para el día 30 de enero del 2020 en el puerto de Ensenada.

El Gobernador Bonilla Valdez, explicó “que hace algunos meses recibió la invitación por parte del comité organizador, del gobierno de Japón, a través del consulado del Japón en Tijuana y del Instituto Mexicano de la Juventud Federal, para seleccionar a la delegación bajacaliforniana que participará en el proyecto del “Barco Mundial de la Juventud”, lo cual, acepté con gran beneplácito”, expresó el mandatario.

El secretario de Cultura de Baja California, Pedro Ochoa Palacio, explicó que por instrucciones del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, tuvo la encomienda de reforzar los nexos y vínculos con Japón, por los intercambios culturales y económicos que tiene México y Baja California con el país Nipón por tradición.

Ochoa Palacio, dijo que el “Barco Mundial de la Juventud”, una vez que desembarque en el puerto de Ensenada, tendrá una agenda de 3 días en los municipios de Tijuana, Ensenada y culminarán en el Valle de Guadalupe.

El titular de la Secretaria de Cultura de Baja California, detalló que en el “Barco Mundial de Juventud”, hay 240 jóvenes provenientes de 11 países, entre los que destacan; Nueva Zelanda, Perú, Brasil, Francia, Reino Unido, Kenia, Egipto y México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s