#MEXICALI: Carbonizan a un asaltante y abandonan cuerpo

Los restos calcinados que encontraron la mañana de ayer domingo cerca del canal Tulichek, fueron identificados y dan positivo para la persona que en vida se llamara Jesús Lenin López Chavira, de 36 años de edad, quien contaba con varias detenciones por autoridades policíacas por asalto, de acuerdo a los registros.

El coordinador del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca, confirmó que el cuerpo presentaba un total de 24 heridas por arma punzocortante, y esa fue la causa de muerte heridas producidas por mecanismo punzocortante en cabeza, cuello y espalda.

Se estableció que una vez que asesinado le prendieron fuego, presentando un 80% de carbonización en la superficie corporal, dejando al descubierto dos tatuajes con los cuales logró establecer la identidad.

El fallecido fue residente del fraccionamiento Del Prado, donde se le involucraba en diversos ilícitos en la zona, entre los que se encuentra una detención el pasado 22 de noviembre por faltas al bando de policía.

Los mismos registros arrojan que contaba con un robo con violencia, dos detenciones por portación de arma prohibida, una por robo de vehículo, y una más por lesiones y dos órdenes de aprehensión por delitos del orden federal.

Ya se le investigaba en delitos de lesiones agravadas por razón de parentesco, daño en propiedad ajena y un homicidio en grado de tentativa.

El pasado 28 de octubre fue detenido como responsable de un asalto con violencia a farmacia Similares, en Quintas del Rey, donde logró obtuvo la cantidad de 1,400 pesos en efectivo del empleado, y tras persecución se detuvo momentos después.

Ya la Fiscalía General del Estado investiga los hechos para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

One response to “#MEXICALI: Carbonizan a un asaltante y abandonan cuerpo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s