¡Agarrón entre gobierno de BONILLA y Semanario Zeta!

Por los reportajes periodísticos realizados en el semanario Zeta en torno al caso de corrupción por presuntos “moches” en la Secretaría de Integración y Bienestar de Jaime Bonilla, este viernes la directora del periódico fue objeto de señalamientos por parte del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

En la edición del 6 de noviembre, Zeta menciona al secretario como implicado en el caso de corrupción, situación que ha sido desestimada por Rodríguez Lozano.

En rueda de prensa, el funcionario de la 4T en Baja California acusó a la periodista de publicar información falsa, producto de enojo por no recibir contratos de publicidad en el gobierno de Bonilla; además, indicó que se investiga al empresario con quien se relaciona sentimentalmente a la periodista.

“Estamos investigando supuestamente a la pareja sentimental de Adela Navarro, que es Gustavo de Hoyos Walther, yo supongo que son las razones por las cuales, Adela inventa cosas”, expresó.

Dijo que se investiga al presidente nacional de Coparmex, por asesorías de 7 millones de pesos para el Poder Ejecutivo durante el mandato de Kiko Vega; “hemos encontrado unos contratos de asesorías millonarias por prácticamente no hacer nada”, agregó.

En la rueda de prensa, Amador abordó diversos temas de corrupción del gobierno anterior, así como señalamientos contra el diputado Miguel Ángel Bujanda, por presunto enriquecimiento ilícito debido al creciente número de propiedades en pocos meses, así como investigaciones en curso contra el dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando.

Al ser cuestionado sobre el tema de los “moches” en la actual Secretaría del Bienestar, el secretario de Gobierno se limitó a decir que siguen su marcha las indagatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s