¡Reactivan la cacería de los ilegales UBER en Los Cabos!

Desde ayer, dado el alto número de quejas por el mal servicio que dan, el gobierno de Los Cabos decidió reactivar la cacería de los vehículos particulares ilegales que prestan servicio de transporte bajo la tutela de UBER.

Inspectores del Transporte, por fin decidieron aplicar la ley e iniciaron con el requerimiento de documentos a estos choferes que de manera impropia además de prepotente, ofrecen el servicio de transportación de pasajeros en Cabo San Lucas, sobre todo en la zona centro.

Pero por el alto número de quejas de los usuarios de esa plataforma digital, se les tuvo que poner un hasta aquí, de parte del gobierno municipal.

Por eso hoy los usuarios prefieren el servicio del Taxi tradicional que sigue con altos estándares de calidad y con choferes bilingües.

Se espera que la alcaldesa Armida Castro Guzmán no se deje intimidar por los fifís, enemigos de la cuarta transformación que promueven, de manera abierta y cínica, que se siga vulnerando la ley, en detrimento de las familias de los taxistas de Los Cabos.

¡Fuera UBER!

One response to “¡Reactivan la cacería de los ilegales UBER en Los Cabos!

  1. Juan Luis 7 diciembre, 2019 / 8:39 pm

    Vales gaver como reportero , se ve que estás con los taxistas corrientes…. ya se les acabo la mina de oro , tiran patadas de ahogados pero nadie los va a salvar ya saben quienes son los del pésimo servicio y quienes verdaderamente ofrecen un costo beneficio con la más alta calidad en el servicio ! UBEE Y DIDI LLEGARON PARA QUEDARSE , mejor pónganse a trabajar en la plataforma 🤙🏼😁

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s