¡Retiran a banda de timadores que operaban en La Paz BCS!

Debido a que había varias denuncias de ciudadanos, autoridades del gobierno municipal de la capital de Baja California Sur, retiraron a una banda de timadores que operaba en un puesto del conocido tianguis de la Calle Madero en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a los quejosos, señalaron que sujetos a nombre de una empresa denominada “Pro Hogar” tenía ese puesto en operación donde abusando de incautos ofrecía a través de un juego de azar con pelotas ganar 8 mil pesos en efectivo, de acuerdo a varios niveles.

Para esto te enganchan con tiros de prueba gratis, sin embargo conforme avanza el juego estos intentos los subend e precio, valiendose del error, engaño y dolo. Todos de un precio que inicia en los 50, luego 100, 200, 300, 400 y hasta 500 por cada intento, para al final de cuentas negar el triunfo. Esto es que nadie gana el juego.

Al recibir esta queja ciudadana, de inmediato la Dirección de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de La Paz, ordenó que se les retirara del sitio donde cometen la estafa, so pena de ser remitidos ante la Fiscalía General de la República que es la encargada de otorgar permiso para estos juegos de azar que, al momento, no han mostrado.

Personas que fueron estafadas, dijeron que ya habían hecho lo mismo en la colonia Camino Real, en Plaza Sendero en Los Cabos, estuvieron poco tiempo en la feria de Ciudad Constitución, por lo que los ciudadanos deben estar muy atentos, antes de perder su aguinaldo con estos aprovechados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .