Buque Baja Star para pasajeros de La Paz Mazatlán La Paz

Baja Ferries, el grupo logístico-naviero líder en el transporte de carga y pasaje en México, dio la bienvenida a casa al buque “Baja Star” después de varios meses de ausencia por servicios de mantenimiento en máquinas y modificaciones para mejorar la navegación y la experiencia de viaje a los usuarios.

El buque regresa para cubrir la ruta de Mazatlán-La Paz ampliando la capacidad de transporte de carga y pasajeros existente, lo cual complementará y reforzará la conectividad entre Baja California Sur y el resto del país.

El “Baja Star” tiene capacidad para transportar 1,650 metros lineales de carga, así como 705 pasajeros, esto representa tres veces más al promedio de la demanda diaria de pasajeros en esta ruta, lo que permitirá impulsar el turismo de la región y contribuir al desarrollo turístico del país.

Además, cuenta con una amplia gama de servicios para consentir a los usuarios ofreciendo 340 asientos en el área de salón, 57 cabinas de diferentes categorías, área de restaurante, coffee shop, kids club, bar, área de mascotas y más amenidades para que el usuario tenga un viaje inolvidable.

El buque ya se encuentra navegando en el Mar de Cortés, y los boletos ya están disponibles a la venta.

Actualmente la empresa está invirtiendo en ampliar la capacidad de pasajeros en el buque México Star en la ruta de Topolobampo-La Paz. Esto refrenda el compromiso constante de Baja Ferries con sus usuarios de mejorar su servicio, así como de poder ofrecer las mejores alternativas en el traslado de mercancías y pasaje vía marítima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .