¡Todos fueron capturados en Ensenada!

La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Guardia Estatal, cumplimentó ayer ocho mandamientos judiciales en contra del mismo número de personas por su presunta participación en hechos delictivos.

Como resultado de la integración de diversas carpetas de investigación, el Ministerio Público solicitó y obtuvo de Jueces de Control las ordenes de aprehensión que fueron debidamente cumplimentadas por los agentes investigadores.

La primera detención ocurrió, a las 10:41 horas, en contra de Roberto “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. El presunto responsable fue ubicado en calle Quinta y Mora de la colonia Paraíso, Maneadero parte alta.

Minutos después, en la colonia Reforma, fue aprehendida María “N”, de 41 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Irene “N”, de 38 años de edad, y Mario Alberto “N”, de 44, fueron capturados a las 11:41 horas en calle Ámbar y avenida Reforma; ambos contaban con orden de aprehensión por el delito de despojo.

Continuando con la operatividad, a las 12:27 horas, en la colonia Villas del Sol fue asegurado Idelfonso “N”, de 26 años, por su presunta participación en un robo calificado a casa habitación.

Después, a las 12:45 horas, en el fraccionamiento Vista Hermosa, fue ubicado Carlos Alberto “N”, de 44 años, contaba con orden de aprehensión por el delito antes referido.

Dos mandamientos judiciales más -uno por robo equiparado de vehículo y otro por robo calificado a casa habitación- fueron cumplimentados en reclusión, pues los imputados ya se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .