Choferes de UBER siguen provocando a taxistas en Cabo San Lucas

De nueva cuenta los taxistas de este puerto son víctimas de ataques arteros de choferes de UBER, que desesperados pasan a provocarlos y a burlarse afuera de las instalaciones del Hotel Riu, que se ha vuelto el escenario del rescate de la dignidad de los hombres del volante cabeños choyeros.

Los choferes de UBER, panistas y enemigos de la cuarta transformación, han visto bajas sus ganancias por el servicio pirata que prestan en Cabo San Lucas y en actos de desesperación acuden a la zona turística en búsqueda de pasaje, demostrando con eso que poco les importa dar su ayuda ilegal a usuarios de colonias Mesa Colorada y El Caribe.

Hoy uno de los choferes de UBER fue a provocar a los taxistas del sitio SUCHPACA que es emblema del servicio de excelencia, afuera del hotel Riu.

Y en un lance directo, uno a uno con respeto de las reglas de la lucha callejera, el chofer de UBER se llevó la peor parte y se retiró enojado del lugar. Le pudo ir peor, pero antes que nada, los hombres del volante choyeros tienen palabra.

Con esto queda demostrado que el servicio del taxi es el preferido por los usuarios de Los Cabos, ya que sus choferes son personas aseadas, bilingües, uniformadas, con unidades rotuladas con nombre del sitio y números económicos.

Lo mejor, es que el taxi choyero ofrece un servicio económico y tiene cobertura a todas las colonias de Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s