
La tarde de este jueves, se está dando a conocer que fue encontrada la aeronave Cessna Caravan de la empresa AereoCalafia, que fue reportada como desaparecida la mañana del pasado 24 de diciembre con el piloto y un pasajero a bordo, luego de despegar de Hermosillo rumbo a Guerrero Negro.
De acuerdo a informes preliminares, el aeroplano con matrícula XA-TWN no cayó en aguas del Golfo de California como se pensaba, sino que fue ubicado en la serranía a unos 80 kilómetros (43.19 millas náuticas) en línea recta del aeropuerto «Ignacio Pesqueira» de Hermosillo.
Hoy mismo se espera que llegue al sitio del siniestro, donde se observan escombros y no hay signos de vida, una partida de la Guardia Nacional para iniciar con las labores de inspección y aseguramiento del lugar.
En esta aeronave viajaba como pasajero el joven abogado Carlos Omar Zárate Camacho además del piloto identificado como Alfonso Palomares Navarrete.
Se presume que fue el mal tiempo lo que provocó que el avión se fuera a pique.
Me tocó laborar en esa empresa, y para empezar no te dejaban que anotaras nada en la bitácora de vuelo ningún reporte de mantenimiento, por que los dueños de la empresa se enojada, los instrumentos de vuelo nunca funcionaban al 100 , o sea bien mal el mantenimiento, los dueños an de estar contentos porque el seguro les pagará la aeronave!!!!
Me gustaMe gusta