
Mexicali.- Uno de los accidentes más terribles que han atendido los cuerpos de seguridad en esta ciudad, fue el que ocurrió anoche en la carretera a Tijuana, cerca de la colonia Ignacio Zaragoza, donde un hombre y una joven mujer perdieron sus cabezas al pasar por debajo de la caja de carga de un trailer.
Esto ocurrió cuando el conductor del Mitsubishi Eclipse de color oscuro con placas de California, se metió debajo de la pesada unidad que hacía un giro de retorno frente a la gasolinera del lugar.
Cuando llegaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos, solamente procedieron a verificar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, además de llenar los informes junto con los oficiales policiacos.