Identifican a lesionados en fuerte choque en La Paz BCS donde uno falleció

Fueron identificados los jóvenes involucrados en un lamentable accidente, donde el vehículo en que viajaban se estrelló contra varios carros estacionados sobre el bulevar 5 de Febrero casi esquina con Manuel M. Diéguez en la colonia Los Olivos.

De acuerdo a informes dados a conocer, fue alrededor de las seis de la mañana, cuando vecinos de sector escucharon un fuerte impacto, por lo que salieron a asomarse y vieron a un automóvil compacto Toyota Rav4 de color verde, que había chocado contra tres carros estacionados.

De inmediato llamaron a la policía, que a su vez notificó a bomberos y ambulancias, ya que había varias personas lesionadas a las que auxiliaron para salir del vehículo siniestrado.

El carro era conducido a exceso de velocidad por Víctor Daniel López de 24 años de edad, quien nunca imaginó que accidentalmente le quitaría la vida a su amigo Armando Dávila quien iba como copiloto y recibió de lleno el primer impacto.

Ambulancias de Calafia y Cruz Roja Mexicana, trasladaron al hospital del IMSS y Salvatierra a Armando Espinoza de 21 años, Manuel Alvarado de 26 y Mili Alvarez de 25.

Las causas del choque, fueron el exceso de velocidad y falta de precaución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .