Ordena Isaías González de la CROC vandalizar hotel de Cabo San Lucas

Muy temprano este sábado, el líder priista Isaías González Cuevas ordenó un ataque artero contra el hotel Hard Rock Cafe que acaba de ser inaugurado en el destino turístico por excelencia de México. Como irrumpieron violentamente en las instalaciones, tuvo que intervenir la Armada de México y la Policía Municipal a fin de que no causaran lesiones a turistas y trabajadores de ese centro de hospedaje.

La CROC del PRI, representada por David Illedra en el municipio de Los Cabos, alega que se han violentado los derechos de los trabajadores a los que no les han permitido cobrar horas extras y les son exigidas jornadas laborales fuera de lo normal, lo que es un hecho infundado, pues en realidad lo que pretenden los porros de la CROC es que se les entregue el contrato colectivo de trabajo o, de lo contrario, cerrar esa fuente de trabajo.

Además el hotel Hard Rock, los ataques de la CROC son dirigidos también contra el hotel NOBU, que es propiedad del actor Robert de Niro, quien dijo sentir confianza de invertir en México y sobre todo en el municipio de Los Cabos que es su favorito.

Sin embargo ahora la situación cambia, pues el priista Isaías González Cuevas está decidido a destruir como ha sido su costumbre, si no le son concedidos sus caprichos.

Isaías González Cuevas es diputado federal por el PRI.

Cabe destacar que la mayoría de los trabajadores de Hard Rock Cafe Hotel y Nobu, no desean afiliarse a la CROC.

POSTURA DEL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA SUR
El Secretario General de gobierno de Baja California Sur acaba de emitir el siguiente mensaje:

“A nombre del Gobierno del Estado hago un llamado muy respetuoso a las partes involucradas en el conflicto laboral del Hotel Hard Rock en Los Cabos, para que actúen con Civilidad, respetando el estado de Derecho. Ya que a nadie conviene ni favorece la confrontacion y la violencia. De lo contrario, con estos hechos solo se afecta a nuestro destino turístico y la imagen de BCS ante el mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s