#ENSENADA: Revisión con lupa a todas las nuevas construcciones

En el marco de los convenios de colaboración con los colegios de arquitectos e ingenieros de la localidad, el Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles refuerza las áreas de inspecciones y denuncias en la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

Matilde López Chávez, titular del área subrayó que son 8 inspectores más los que vendrán a fortalecer los trabajos en el rubro de usos de suelo, ingeniería de tránsito y en control urbano.

“Buscamos sumar esfuerzos para lograr la planeación ordenada, las edificaciones identificadas en una regularización y apegadas a la ley de edificaciones”, reconoció.

Precisó que el inspector de usos de suelos estará haciendo recorridos por toda la ciudad, para identificar anuncios, vallas, espectaculares, en función de solicitar la regularización y aplicación de la normatividad de anuncios publicitarios.

En cuanto al tema de ingeniería de tránsito se estará reforzando el control de estacionamientos exclusivos, y en materia de control urbana en tema de nuevas edificaciones, es decir que cumplan con lo que estipula la normatividad.

La funcionaria municipal recalcó que el presidente municipal Armando Ayala Robles tiene el objetivo de abonar a la eficiencia administrativa y operativa de la dependencia a su cargo, por eso instruyó que se fortalezcan las áreas de inspecciones y denuncias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .