¡Intentó violar a su hijastra de 14 años en un motel!

Jesús Emanuel “N”, de 38 años, fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado, tras intentar abusar sexualmente de su hijastra, una menor de 14 años de edad, a quien mediante engaños la llevo a un motel de colonia El Porvenir, en zona Poniente de Mexicali.

Poco después de las 12:20 horas es que la menor pidió auxilio en el lugar, donde personal del motel tras observarla pidió apoyo a los números de emergencia, llegando oficiales de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Narró la menor víctima que su padrastro la llevó al lugar sin su consentimiento, donde al estar solos en la habitación es que intentó violarla, donde al negarse es que comenzó a golpearla y jalonearla, logrando escapar.

Al arribo de los oficiales de la Policía Municipal es que se logró la detención del hombre por estos hechos, turnando la a la Fiscalía Especializada en Delitos contra La Mujer, para iniciar las investigaciones por violación en grado de tentativa.

Por los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación es que comenzaron a la integración de la carpeta por estos hechos.

HAY OTRA DENUNCIA CONTRA EL MISMO SUJETO
Hay una nueva denuncia en contra del hombre de 38 años de edad quien intentó violar a su propia hijastra al interior de un motel el domingo pasado, confirmó el Fiscal Regional, Pedro Ariel Mendívil.

“Lo que tiene es otra investigación que se ha generado a raíz de su detención; a raíz de que sale su imagen a través de los medios, una nueva víctima se querella”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .