Régulo Caro nominado a premios “Lo Nuestro” 2020

A sólo unas semanas de empezar el año, Régulo Caro tiene excelentes noticias sobre su carrera. Esta mañana el cantautor sonorense recibió dos nominaciones en la edición número 32 de Premio Lo Nuestro en las categorías “Artista del año” y “Canción norteña del año” con el tema titulado “Piénsalo bien”.

La noche de oro de la música está muy cerca, la cual se celebra en Miami, Florida el jueves 20 de febrero del 2020. Una velada de estrellas donde artistas de alto nivel se presentarán. La votación comenzó el día de hoy y continuará hasta el 27 de enero a través de la página http://www.premiolonuestro.com.

Asimismo, como los últimos 3 años, en el mes de diciembre, Régulo saco en todas las plataformas digitales el material “Mi guitarra y yo (Vol.4)”, como regalo a sus fans.

Sin duda alguna Régulo Caro comenzó este año con el pie derecho. En el transcurso del 2019, se esforzó enormemente en su carrera y en su proceso musical, y es de esta manera que todo su trabajo es premiado.

Por su parte Régulo continúa grabando su exitoso reality “Una Familia Regular” y es importante mencionar que la temporada llega a su final este domingo 19 de enero. No te lo pierdas por su canal de YouTube a las 6p.m. PST.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s