¡Rafagueados en carretera de Baja California Sur!

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves, tuvo conocimiento que, en a la altura del kilómetro 183 del tramo carretero Santa Rosalía – Paralelo 28 se había suscitado una volcadura y se encontraban personas lesionadas.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el lugar en mención, a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, dos cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, y otro cuerpo sin vida fuera del vehículo, así como una mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la población para su atención médica.

Por lo anterior se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Así mismo procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de las evidencias encontradas en el lugar, para trasladarlas al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos están en calidad de desconocidos, la mujer lesionada fue identificada.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

La PGJE realizará los peritajes necesarios de las evidencias que se encontraron en el lugar e investigará los hechos, a fin de esclarecerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .