En Los Cabos suspenden construcción cerca de desarrollo de organización TRUMP

Fue anunciado por el gobierno municipal de Los Cabos, una suspensión en el desarrollo Costa Palmas, que es promovido a nivel mundial por la empresa Irongate en convenios con la organización Trump en su división turismo, que tiene además a su cargo Trump Tower Wakiki en Hawaii.

La regidora de Los Cabos, Tabita Rodríguez Morales, dijo que familias de la localidad de La Ribera, ubicada al norte de San José del Cabo, denunciaron que el desarrollo Costa Palmas estaba afectando una zona de humedales.

Sin embargo en el recorrido que se hizo por el lugar, se constató daño al entorno natural en el sitio de construcción del hotel Aman, por lo que la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente a cargo de Carlos López, hizo su primera acción al suspender las actividades de obra.

Aman hotels es propiedad del millonario ruso Vlad Doronin, que ha tenido varios roces con Donald Trump, ya que ambos compiten en el mercado inmobiliario turístico tanto en Nueva York como Miami y, ahora se sabe, también Los Cabos.

Este es el primer proyecto del consorcio Aman en México.

La edil de Los Cabos agregó: “Este es un esfuerzo conjunto tanto de la Comisión que encabezo como las áreas ejecutivas involucradas de esta XIII Administración, donde la Alcaldesa Armida Castro ha sido enfática en el respeto al medio ambiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .