Terreno de Cabo Pulmo en BCS a cambio de avión presidencial TP 01

Hoy se dio a conocer la oferta del empresario de Monterrey, Alfonso Jiménez, de la empresa tecnológica ISATECH, para intercambiar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” (TP 01), po un terreno propiedad de ese consorcio en Cabo Pulmo.

Señaló el inversionista que el pago se haría en Amero, que es la criptomoneda de su consorcio ISATECH, por lo que está dispuesto a entregar un terreno de cuatro kilómetros de playa y de mil 400 hectáreas en Cabo Pulmo con valor de 175 millones de dólares, además de otros 8 millones de dólares por dos aeronaves de la Fuerza Aérea para el traslado de enfermos y el combate a incendios forestales.

Pero eso no es todo, ya que Alfonso Jiménez dijo que están interesados además en un helicóptero y un LearJet por los que están dispuestos a pagar 138 millones de dólares adicionales.

Agregó el empresario regiomontano, que el uso que le darían al avión presidencial es para traer inversionistas del ramo inmobiliario a otros predios que tienen en el Mar de Cortés. Además se puede arrendar a la Secretaría de Relaciones Exteriores para el traslado de diplomáticos.

Subrayó que al momento, es la oferta más seria para adquisición del avión presidencial, por lo que espera respuesta a su planteamiento formal el próximo 31 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .