¡La senadora Alejandra León es una farsante!

Mexicali, B.C.- Luego de conocerse que ninguno de los argumentos de la senadora Alejandra León en contra de la cervecera Constellations Brands, tiene sustento técnico ni científico, el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez continuó en su postura de promoción a la inversión y a favor de la empresa que se instala en la región.

Además de que se trata de un consorcio que ha establecido un compromiso con la comunidad, por eso con justificada razón el mandatario bajacaliforniano dijo ayer: “Adelante…a este paso hay que darle prisa”.

El secretario de Semarnat, doctor Víctor Manuel Toledo, dejó en ridículo a la escandalosa senadora que, para mala fortuna, sigue representando al partido MORENA.

“Yo invito a la cordialidad y buena relación con esta empresa, que al parecer no arriesga (el recurso hídrico), de acuerdo a lo que entiendo, no hay problema de agua, ese era el tema toral…a este paso, ya le damos a lo que sigue, con la cervecería y seguir adelante con el proyecto que seguro traerá tremendos beneficios”, comentó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .