Tragedia: También la hija de Kobe Bryant iba en el helicóptero + VIDEO

Este domingo hemos conocido la triste noticia de la muerte de Kobe Bryant, una leyenda del baloncesto en todo el mundo. El helicóptero privado en el que viajaba se ha estrellado en la ciudad de Calabasas en Los Ángeles.

Una hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron a TMZ los representantes del deportista.

Las mismas fuentes del portal informan que en el momento del accidente Bryant, Gianna y otras tres personas aún sin identificar se dirigían a la academia de deportes Mamba, que se encuentra en la ciudad de ciudad de Thousand Oaks, cerca de Calabasas.

Ambos estaban muy unidos y ella solía viajar con el en el helicoptero privado del exjugador.

Bryant, de 41 años, puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.

También jugaba al baloncesto, como su padre y su abuelo, y era una habitual del Staples Center.

Según agregó TMZ Sports su esposa, Vanessa Bryant, ni sus otros tres hijos estaban en la nave. Según testigos oculares, agregó el portal, el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada.

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse. Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s