#URGENTE: ¡No se va a permitir ningún carro chocolate en Baja California!

Mexicali, BC.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, dio que aquellos automovilistas que circulen sin documentación de sus vehículos, serán sujetos a decomiso, por parte de autoridades federales o municipales, en operativos coordinados, con motivos de seguridad.

Lo anterior debido a que el mandatario presentará un proyecto que se elevará a decreto para regularización de autos sin importar en el Estado, mismo que tendría que ser firmado por el presidente de la República Mexicana. Pero la orden para detenerlos es a partir de hoy en todo el territorio del estado de Baja California.

“Vamos a recoger los carros chocolate, no nada más porque están ilegales, eso es parte; el problema es que esos carros se están usando para el crimen organizado, son gran parte del problema (delincuencial)”, expresó.

Al preguntarle qué opciones tendrán las miles de personas que circulan en autos irregulares en la entidad, debido a la problemática que se arrastra desde hace años, el gobernador respondió: “Van a tener que tener mucho cuidado, porque los carros se van a recoger si están indocumentados.”

VA CONTRA ANAPROMEX Y DEMÁS GRUPOS
Sobre la operación de empresas como Anapromex, ONAPPAFA, AMLOPAFA y otras que se dedican a agremiar automovilistas y vender engomados sin validez oficial, Bonilla enfatizó que se tomarán cartas en el asunto para que dejen de engañar a la gente. No habrá tolerancia para nadie.

“No puede seguir engañando a la gente, pretender diciendo a los ciudadanos que esa placa lo va a proteger; eso tiene que parar, ese tipo de actividades ya no se va a condonar”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .