ENSENADA: ¡Muy rápido atraparon a los asesinos!

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso penal en contra de dos sujetos por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en agravio de Jesús Ramón Flores Sánchez, de 28 años de edad.

Se trata de Manuel Enrique “N”, de 37 años y Jesús Daniel, de 29, detenidos en flagrancia por oficiales municipales el 23 de enero del año en curso.

De acuerdo a los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:42 horas, del día antes referido, en calle Ryerson y Séptima de la zona centro.

Los presuntos responsables circulaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee cuando Jesús Daniel le disparó a la víctima quien transitaba sobre la vialidad a bordo de una bicicleta.

A consecuencia de la agresión, la víctima recibió 6 impactos de proyectil de arma de fuego y perdió la vida en el lugar de los hechos.

En la audiencia, el Juez de Control, tras valorar los datos de prueba recabados, determinó vincular a proceso y que subsista la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para los imputados.

Además, otorgó al Ministerio Público el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .