Los tres asaltantes del HSBC Ensenada identificados por las cámaras

La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de tres sujetos implicados en el robo con violencia cometido el 22 de enero del presente año en la sucursal HSBC, ubicada en calle Cuarta y Gastélum.

En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los imputados Randy, de 23 años de edad, Hugo Alberto, de 27 y Juan Carlos “N” alias Abraham de 24; detenidos en flagrancia junto a su cómplice Daniel Enrique de 28, quien igualmente se encuentra bajo proceso por este hecho.

El Juzgador señaló que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva para estos individuos, quienes permanecerán recluidos en el Centro de Reinserción Social durante el periodo de la investigación complementaria.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos estableció que, el imputado Juan Carlos alias Abraham ingresó al establecimiento y con un arma de fuego amenazó a una empleada y una clienta, apoderándose de 31 mil 500 pesos, mientras sus cómplices lo esperaban afuera.

Entre los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, destaca la declaración de testigos presenciales del hecho, imágenes captadas por cámaras de vigilancia, así como el aseguramiento del arma y el botín.

También, la prueba de rodizonato de sodio realizada a los imputados Randy, de 23 años de edad, Hugo Alberto, de 27 y Juan Carlos “N” alias Abraham de 24, la cual resultó positiva.

Los presuntos responsables fueron detenidos por oficiales municipales, tras una persecución que inició en El Sauzal de Rodríguez y culminó en el kilómetro 65+900 de la carretera Escénica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .