Devuelve EEUU a este acusado de homicidio en San Quintín

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

En la audiencia, el Juez de Control determinó que el Ministerio Público recabó datos de prueba suficientes para establecer la presunta participación de Panuncio “N”, de 33 años de edad, en el homicidio de Valentín Mata Gómez, de 35.

Se determinó que el imputado, quien fue aprehendido en Estados Unidos y trasladado a este municipio, permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social.

Igualmente, se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El crimen ocurrió el 12 de junio de 2016, alrededor de las 3:50 horas de la madrugada en plena vía pública entre la calle 16 de septiembre y Emiliano Zapata, del ejido Graciano Sánchez, de San Quintín.

De acuerdo a la investigación, el imputado arribó junto a por lo menos otro sujeto a bordo de un vehículo Jeep Cherokee y al bajar realizó disparos de arma de fuego en contra de la víctima, para después huir del lugar.

La víctima falleció momentos después en el nosocomio a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .